¡Gracias George!

29 Dec 2016

 

 

Gracias George por habernos ayudado con nuestra inocentada de este año.

No obstante, enviaremos un mail a la agencia McCann por si quieren utilizar nuestros restaurantes como localización para rodar el próximo anuncio.

La inocentada fue la siguiente: "Han pasado más de 10 años desde que el actor George Clooney comenzara a colaborar con la marca Nespresso, que acaba de estrenar su última aventura. La campaña, creada por McCann, es la “más accidentada y humorística hasta el momento”, según dicen sus responsables.

La creatividad, titulada Change nothing, relata la agitada noche que vive Clooney al tratar de proteger su preciado café. Con la elegante boutique londinense de Nespresso en Regent Street como telón de fondo, la aventura del actor comienza cuando entabla conversación con una atractiva mujer junto a una taza de café. Lamentablemente para él, se trata de la mujer del “jefe”, lo que resulta en una noche accidentada por cortesía del “jefe”, papel que protagoniza la estrella de Piratas del Caribe y Deadwood, Ian McShane, quien se ocupa de que Clooney haga un viaje por los bajos fondos de Londres. 

La campaña se puso en marcha a principios de este mes con un anticipo en el que se invitaba a los consumidores a adivinar lo que le depararía a George Clooney. Hace pocos meses se estrenó el spot tanto en televisión como en Internet. Asimismo, se ha lanzado una página de presentación plagada de contenidos, entre los que figuran imágenes ‘detrás de los escenarios’ y otros guiños interactivos para los consumidores de la marca en sus perfiles de redes sociales.

Pues bien, el departamento de cuentas de la agencia McCann se ha puesto en contacto con Toppings & Salads para grabar el próximo anuncio de Nespresso protagonizado por George Clooney en nuestro restaurante de la calle Orense número 22.

Todo indica que el rodaje comenzará a finales de febrero y contará con una nueva actriz muy reconocida actualmente.

Permanece atento a nuestras redes sociales para más información o por si te interesaría trabajar de extra en el anuncio."

¡¡Felices Fiestas!!

Please reload

Entradas destacadas

¡Gracias George!

1/3
Please reload

Entradas recientes

February 7, 2018

January 30, 2018

December 29, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags