Llegan las comidas de empresa

16 Dec 2016

 Algunos de vosotros, cuando caminéis por la calle y veáis todos los comercios con decoración navideña, pensareis que no puede ser. ¿Ya estamos en Navidad? ¡Qué rápido ha pasado el año¡

Y así es. 2016 también ha pasado volando para nosotros pero no lo vamos a olvidar jamás porque ha sido un año muy importante para la familia Toppings.

Justo antes de comenzar el verano tuvimos la gran suerte inaugurar nuestro nuevo restaurante en la Calle Orense, 22 de Madrid. En pleno AZCA. Un local totalmente diferente al resto de la cadena, toda la obra y decoración fue a cargo de  Proyecto Singular, que trabajaron con esa pasión y cariño que les caracteriza. Estamos orgullosos del ambiente que hemos conseguido crear donde vemos a nuestros clientes disfrutar, no sólo del lugar, sino también de la comida saludable que servimos.

Por eso, creemos que podrías sorprender a tus compañeros de trabajo organizando tu comida de empresa en nuestro restaurante. 

Todos sabemos que en estas fechas es inevitable coger algunos kilos de más con tanta celebración, cenas, turrones... Seguro que una comida saludable se agradece mucho y puede resultar muy original a la vez que divertida.

Llamamos y lo tendremos todo preparado para vuestra llegada... ensaladas, wraps, sandwiches, música y una larga sobremesa con el mejor café de la zona, zumos detox, algún dulce de nuestra repostería y para a los más animados les encantará abrir la sesión After Work.

¡Os esperamos!

 

Please reload

Entradas destacadas

¡Gracias George!

1/3
Please reload

Entradas recientes

February 7, 2018

January 30, 2018

December 29, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags