¿Dónde quieres que te lo llevemos?

27 Oct 2016

La próxima vez que salgas a la calle, fíjate en el ritmo trepidante que llevamos.  Vamos de un lado a otro corriendo.

Este ritmo de vida nos preocupa al igual que vuestra salud. Por eso queremos descargar un poco de ese estrés que acumulas y llevarte  la comida donde nos digas.

Generalmente, el consumo de comida rápida se relaciona con “comida basura” pero en nuestro caso puedes estar tranquilo porque es todo lo contrario.  Ofrecemos menús saludables para comer rico y variado de forma rápida y sin esfuerzo.

Siguiendo nuestra filosofía de vida sana, hemos  dejado en manos de Deliveroo nuestros repartos de comida. ¿Y por qué ellos?

Bueno, ellos seleccionan los mejores restaurantes de Madrid por su servicio y calidad, y prueban sus platos mediante foodtests y jornadas gastronómicas en la oficina. Se encargan de que cada plato salga del restaurante en el mejor recipiente y en las mejores manos, llegando a su destino recién preparado… tal y como el cliente lo espera.

Otro aspecto que les hace realmente diferentes a otros servicios es el tiempo de entrega. Tienen una política muy estricta en este aspecto, procuran que la comida no viaje más de 7 minutos desde el restaurante a tu casa u oficina, ya que lo que más les importa es que nos llegue en perfecto estado. El tiempo desde que pides tu comida hasta que llega tiene un promedio de 30 minutos y en todo momento puedes seguir el recorrido de tu pedido desde su web o App.

Búscanos en la web de Deliveroo o realiza tu pedido directamente desde nuestra web.

Ah! Y por si no te tenéis la app en vuestro móvil, os dejamos los enlaces de descarga:

Para iOS y para Android.

 

Please reload

Entradas destacadas

¡Gracias George!

1/3
Please reload

Entradas recientes

February 7, 2018

January 30, 2018

December 29, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags